Julie Bénéteau asistirá a Annecy
Julie Bénéteau, directora de Ventas Internacionales, estará presente en representación del equipo global de The Kitchen, en el Annecy International Animation Film Festival and Market (MIFA), en Annecy, Francia, el festival y mercado de animación más importante del mundo, que atrae a profesionales de todo el mundo, así como a estudiantes que buscan adentrarse en la industria y que este año, del 8 al 14 de junio, espera a más de 18 mil participantes.
The Kitchen tienen un importante flujo de trabajo con productores de animación. “Es fascinante ver presentaciones de todo el mundo y ver cómo podemos ayudar a los creadores a que sus historias estén disponibles en todo el mundo”, dijo Bénéteau. “Dado que nos desenvolvemos en un mercado global muy competitivo, muchos productores y distribuidores tienen presupuestos de localización prácticamente inexistentes. Hoy en día, se trata de ser creativos y pensar de forma innovadora para encontrar soluciones que se ajusten mejor a estos presupuestos limitados. ¡Ahí es donde The Kitchen ha sido muy proactivo!”, comentó la ejecutiva.
La compañía de doblaje ha entrado de lleno en la exploración y uso de herramientas de IA para mejorar sus flujos de trabajo. En la convención de Annecy tendrán espacio para explicar como esto puede mejorar algunos procesos. “Se trata de educar a los clientes para que vean cómo podemos usar la tecnología de IA actual de forma eficaz, adaptándola a sus necesidades y expectativas específicas”.