TELEVISIÓN

The Mediapro Studio, Secuoya y Telemundo Studios se suman a conferencias de Content Americas 2025

12 de diciembre de 2024

Marta Ezpeleta, de The Mediapro Studio, será panelista en la charla State of the nation: Iberoamérica

Leonardo Aranguibel, VP y head de Operaciones de Producción y Estrategia de The Walt Disney Company; Marta Ezpeleta, CEO The Mediapro Studio; Raúl Berdonés, fundador y presidente ejecutivo de Secuoya Content Group y Javier Pons, VP ejecutivo de Telemundo Studios, se suman al listado de oradores de Content Americas 2025, que se encamina a una nueva edición con los cupos agotados.

Aranguibel participará de un fireside chat en el que abordará la estrategia de contenidos y las prioridades para Disney Latin America. Y Ezpeleta, Berdonés y Pons participarán del panel State of the nation: Iberoamérica, donde debatirán acerca del estado de la industria durante estos últimos 12 meses y qué esperan para 2025.

Content Americas ofrece un programa de conferencias de tres días, con keynotes, paneles y sesiones donde ejecutivos líderes de la industria compartirán sus visiones estratégicas, sus opiniones sobre el futuro de la industria e insights sobre los contenidos que están buscando.

Content Americas se celebrará del 20 al 23 de enero de 2025 en el hotel Hilton Dowtown de Miami.

Diario de Hoy

jueves, 8 de enero de 2026

Image

Tilta designa a Axxion Consulting como su representante para América Latina

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Secuoya Chile invierte en cámaras Ikegami UHK-X600 y UHL-X40 para modernizar las instalaciones de Canal 13

• Bridge Technologies amplía las capacidades de sincronización AV del VB440 para producción IP en vivo

• Neutrik Group Americas fortalece su presencia en México a través de una alianza ampliada con EXIT

• Educadores aceleran aprendizaje con entorno de Blackmagic Design

• Dolby marca un nuevo estándar para el entretenimiento premium en CES 2026

• Datavideo lanza programa de garantía de cinco años con respaldo de Merlin Distributor en América Latina

• Manuel Altman se incorpora a SoFast como VP de Ventas para Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.