TELEVISIÓN

The Ultimate Fighter Latinoamérica se estrenará finalmente el jueves 21 por UFC Network y una semana antes se emitirá especial explicativo

Nastascha Contreras| 13 de agosto de 2014

Los equipos México y América Latina se enfrentarán en torneos durante 12 semanas

El reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica estrenará el jueves 21 a las 10pm por UFC Network, mientras que el especial que explicará en qué consiste el programa se emitirá este jueves 14 a la misma hora. La serie mostrará a ocho peleadores de peso gallo (135 libras) y a ocho más de peso pluma (145 libras) que se han dividido en dos equipos: México, dirigido por Caín Velásquez, contra América Latina, dirigidos por Fabricio Werdum. Durante el curso de doce semanas, estos equipos se enfrentarán en torneos televisados y competirán por un contrato con el UFC.En el primer episodio de The Ultimate Fighter se presentarán a los protagonistas y contendientes de la serie de habla hispana que llegará a su fin durante el UFC 180: Velásquez vs Werdum, en el torneo programado para el próximo 15 de noviembre en la México DF.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.