TELEVISIÓN

Tic, tac, toc, el reencuentro apela a la nostalgia y a referentes conocidos por la audiencia: Reynaldo López, productor de Televisa

9 de abril de 2021

Aliana González

Reynaldo Lopez de Televisa

Reynaldo López, productor de Tic, tac, toc, el reencuentro, comentó que el programa está inspirado en las agrupaciones infantiles de los 80 y 90. La idea de la sitcom de comedia surgió al querer reunir en un mismo show a Pierre Angelo, Carlos Espejel y Reynaldo Rossano. Estrena este lunes 12 en la barra de comedia de Televisa, Noche de buenas, a las 11pm.

El elenco está formado por Pierre Angelo, Carlos Espejel, Reynaldo Rossano, Lisset, Alejandro Suárez, Mariana Ochoa, Ximena Córdoba y Héctor Sandarti.

Comentó que Pierre y Carlos formaron parte de Chiquilladas y Mariana Ochoa fue parte de OB7 otra agrupación musical infantil, y utilizan algunas de las experiencias personales de los actores —que fueron niños artistas— para crear la ficción, así como situaciones vividas por otros artistas. “El público que sigue estos temas, va a identificar estos referentes enseguida” apuntó López.

Explicó que está dirigida a la audiencia del canal, en su mayoría de los años 80 y 90. “Apelamos a la nostalgia y a lo vivido en esos años. Además de una historia hay una referencia externa que mucha gente va a pescar poco a poco” explicó.

Explica que cuenta con muy buena factura, diseño de arte y fotografía y que está realizada con la calidad de una sitcom americana. Manuel Rodríguez Ajenjo y César González “El Pollo”, de gran trayectoria en Televisa, son los responsables de los guiones.

López dijo que está al 100% con este proyecto. Se encuentran comenzando la quinta semana de producción de seis semanas en total. Son 12 capítulos, pero esperan seguir la segunda temporada al tener la respuesta del público, que creen será positiva.