TELEVISIÓN

Tim Bunnell de ESPN: Adquirimos los derechos de la Copa Laver para LatAm y el Caribe hasta 2019

13 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Tim Bunnell: Es un magnífico agregado a nuestra incomparable cartera de derechos sobre el tenis en LatAm

ESPN International formalizó un contrato exclusivo para transmitir la Copa Laver en Latinoamérica, Brasil y el Caribe hasta 2019, una competencia internacional de tenis masculino entre una élite de jugadores europeos contra un equipo del resto del mundo.

El contrato iniciará con el evento inaugural, del 22 al 24 de septiembre en Praga. ESPN tiene la exclusiva para difundir el evento en vivo en sus plataformas múltiples.

La competencia honra el nombre de Rod Laver, leyenda del tenis australiano y uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos. En el torneo, seis de los mejores jugadores de tenis de Europa, liderado por Bjorn Borg, se enfrentarán a seis de sus contrapartes del equipo del mundo, liderado por John McEnroe. En los tres días se disputarán en total 12 partidos.
 
Tim Bunnell, VP sénior de Programación, Producción, Marketing y Publicidad de ESPN International, afirmó: “La Copa Laver brindará a nuestros aficionados la exclusiva oportunidad de contemplar a los más grandes rivales que esta vez participarán como compañeros de equipo”.
 
Añadió: “Es un magnífico agregado a nuestra incomparable cartera de derechos sobre el tenis en Latinoamérica, y estamos contentos de ser parte de ello desde el comienzo”.
 
Mientras Steve Zacks, director general de la Copa Laver, agregó: “Nos complacerá presentar este flamante e innovador evento a aficionados en Latinoamérica y el Caribe por las plataformas múltiples de ESPN”.
 
La Copa Laver es una iniciativa conjunta entre TEAM8, Tennis Australia, la Asociación Estadounidense de Tenis y Jorge Paulo Lemann.