TELEVISIÓN

Tim Leslie de Amazon Prime Video: Clientes alrededor del mundo podrán tener acceso a Prime Video

14 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

También se podrán ver los contenidos originales de Amazon en 200 países

Amazon Prime Video lanzó su servicio para más de 200 países y territorios, incluido el latinoamericano.  

Tim Leslie, VP Internacional de Prime Video, comentó que les entusiasma poder anunciar que ya clientes alrededor del mundo tendrán acceso a Prime Video.

The grand tour y otras series originales de Amazon aclamadas por la crítica como Transparent, Mozart in the jungle y The man in the high castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles a un precio por introducción de tan solo US$2,99 al mes. Todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando”.

Las series de Amazon Originals también se podrán ver en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Los usuarios pueden tener acceso al servicio en cualquier momento y lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video y, asimismo, descargar los títulos sin necesidad de tener conexión a Internet.

Por otra parte, los miembros pueden controlar el consumo de datos al reproducir y descargar contenido entre tres opciones diferentes de calidad visual, mientras que los niveles de automatización y sistemas de aprendizaje de Amazon Prime Video ayudarán a seleccionar la mejor configuración para la reproducción de video para el consumidor, a partir de su dispositivo, ubicación y proveedor de servicio de Internet.