TELEVISIÓN

TNT África estrenará películas producidas por nuestro sello cinematográfico Particular Crowd: Peter Bevan de Turner

6 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Escape From Pretoria

A través de un acuerdo, TNT África estrenará una nueva película original por mes producida por Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner Latinoamérica de forma exclusiva, en todo el continente africano.

Esta programación forma parte de una nueva colaboración entre las divisiones internacionales de WarnerMedia y Particular Crowd, ampliando su estrategia de producir películas originales mainstream para un público diverso a nivel mundial. Las películas se tomarán de una selección de títulos de Particular Crowd en idioma inglés. Algunos de los títulos son: Escape from Pretoria, protagonizada por Daniel Radcliffe; la comedia Standing up, falling down, estelarizada por Billy Crystal y Ben Schwartz; el thriller Human capital con Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei, y la película de acción Twist, con Michael Caine y Lena Headey.

“Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma” dijo Peter Bevan, VP de Particular Crowd.

“Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros” agregó Guillermo Farré, responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África.