TELEVISIÓN

TNT emitirá El Vato en enero de 2019 para el mercado mexicano

Aliana González| 21 de noviembre de 2018

El Dasa es el protagonista de El Vato

La serie El Vato será transmitida por TNT a partir de enero 2019 para el mercado mexicano. La serie es una producción de Endemol Shine Boomdog, creada por Jorge Dorantes y dirigida por Javier Solar.

 
Desde su estreno, la serie logró posicionarse y conquistar a la audiencia juvenil y femenina en EE UU, contando una historia inspirada en la vida del cantante Dasahev López Saavedra, mejor conocido como “El Dasa”, quien dejó todo atrás para triunfar como estrella de la música regional mexicana en el mercado americano. En la serie, “El Dasa” se interpreta a sí mismo.

Su elenco está compuesto por Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe, El Chema, Cuatro lunas), Itatí Cantoral (reconocida internacionalmente por su papel como Soraya Montenegro en María la del barrio), Cristina Rodlo (Miss Bala), Ricardo Polanco (Niñas mal y El príncipe de la canción), Arcelia Ramírez (Guten Tag, Ramón, No se aceptan devoluciones) y Mauricio Martínez (Operación triunfo México y Atrévete a soñar).

Relata las dificultades que vive un cantante para alcanzar la fama y los diferentes obstáculos a los que se enfrenta, desde lidiar con el lenguaje hasta la rivalidad de artistas consagrados en la industria de la música, pasando por asuntos amorosos; todo ello en un intento por cumplir el sueño americano.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Videos relacionados (1)
10 de mayo de 2018

El vato Endemol Shine

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.