TELEVISIÓN

TNT presenta Animatrix serie de cortos animados surgidos de The Matrix

15 de septiembre de 2008

Animatrix presenta 9 historias animadas con nuevos personajes para adentrarse en la mitología de The Matrix

TNT presenta Animatrix, serie de 9 cortos animados nacidos del mundo de ficción de la trilogía de películas The Matrix, este martes 16 y miércoles 17 de septiembre.A través de TNT Movie Special, los seguidores de la trilogía de los hermanos Andy y Larry Wachowski podrán ver 9 historias animadas realizadas en el 2003 que presentan nuevos personajes para adentrarse en la mitología de The Matrix.Cada corto tiene una duración de entre 6 y 16 minutos, y narra desde la rebelión de las máquinas hasta el génesis de la matriz. Algunos de ellos son: El último vuelo de Osiris, Historia de un chico, El programa, El segundo renacimiento y Matriculado.Además de los cortos se emitirán las películas: The Matrix (1999), Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.