TELEVISIÓN

TNT realiza concurso The Matrix

Maribel Ramos-Weiner| 23 de abril de 2003

The Matrix con Keanu Reeves, será emitida por la señal del 2 al 4 de mayo

Durante el mes de mayo la señal TNT realizará el concurso The Matrix basado en la película del mismo nombre, donde como primer premio se otorgará una moto Honda CBX 250 Twister. “Hemos creado un juego lleno de acción, aventura y suspenso que consta de dos niveles. En el primer nivel el participante deberá pelear contra los agentes para mantenerse con vida y pasar al próximo nivel. En el segundo nivel el concursante tendrá que apoderarse de las instalaciones y destruir la Matrix”, explicó David Ríos, director de Mercadeo de TNT para América Latina.En una programación especial TNT también ofrecerá la oportunidad de participar vía telefónica durante la transmisión de The Matrix del 2 al 4 de mayo. Los que participen por esta vía podrán ganar un DVD de la cinta.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.