TELEVISIÓN

Tomás Silva de Rive Gauche: Apostando a la creación de IPS con la compañía editorial Aftershock Comics

20 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Tomas Silva Rive Gauche

Rive Gauche Televisión, dedicada a la producción, coproducción, adquisición y distribución mundial de programas y formatos de televisión, asiste a MIP Cancún presentando la versión femenina de la serie Dog whisperer; y la creación de IPS de la mano de Jon Kramer y su compañía editorial de Aftershock Comics.
 
Dog whisperer con Colleen Steckloff fue presentado en Mipcom. El equipo original: Kay Sumner, Melissa Jo Peltier y Sheila Emery se han unido a Rive Gauche Television y producirán la nueva serie protagonizada por Colleen Steckloff como la nueva Dog whisperer. SueAnn Fincke volverá para dirigir la serie.
 
Steckloff, quien ya trabajó con Millán, es una entrenadora de perros de renombre mundial. Tiene 20 años de experiencia internacional en adiestramiento de perros y posee su propia instalación de rehabilitación y adiestramiento de mascotas.
 
“Sobre las IPS, estamos trabajando en la venta de las ideas, ofreciéndolas a Sony, Legendary, entre otras. No van a ser animadas sino live action” comenta Tomás Silva, VP de Ventas Internacionales, Latin America & Iberia.
 
Dentro de estas IPS se destaca Animosity. Un día, los animales se despertaron. Ellos comenzaron a pensar. Ellos comenzaron a hablar. Comenzaron a vengarse. Ahora, un perro y su niña intentan escapar, fuera de la ciudad de Nueva York y hasta San Francisco, a buscar a la única persona que podría protegerla y salvarla. “Esta producción podría llegar a ser una serie o una película”.