TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de WarnerMedia: HBO Max incluirá contenidos locales de las productoras más importantes de la región

26 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Tomás Yankelevich en Evento HBO

Durante la presentación de HBO Max Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, informó que la compañía tiene el compromiso de crear las mejores historias latinoamericanas, haciendo brillar a sus artistas y apostando a la libertad creativa de escritores, directores y productores.

Realizaron acuerdos con productoras  locales como Endemol Shine Boomdog, Dopamine, Mediapro, BTF, Floresta, Conspiracao, Boutique, Zeppelin, Pampa, Redrum, Dynamo para traer historias nuevas y únicas a la región, a través del sello Max Originals que ya está trabajando en más de 100 proyectos.

Mencionó producciones como Os ausentes, PCC, The cut, y Pop Divas de Brasil; Búnker, Las bravas, Amarres, la versión mexicana de Bake off y 40 no es nada de México y la ficción Días de gallo y la docuserie sobre Bilardo de Argentina.

La plataforma tendrá contenidos y personajes icónicos para fans de todas las edades y más de 15.000 horas de animación, series, películas, realities y documentales. También tendrá series de Noruega, Dinamarca, Italia, Suecia, Israel y Reino Unido. De España destacó Patria; 30 monedas, serie de terror de Alex de la Iglesia y la biopic Veneno sobre la vida de Cristina Ortiz y los partidos de la Champions League en México y Brasil.

Habrá temporadas completas de exitosas series y sitcoms como Friends y The big bang theory, The Sopranos, Sex and the city y Game of thrones y también películas clásicas e icónicas y animaciones clásicas para los más chicos de estudios como Looney Toons, Cartoon Network y Hanna Barbera.

Se podrán encontrar las producciones locales que vienen realizando desde hace más de 15 años como Sr Ávila, Capadocia, Epitafios y El jardín de bronce.