TELEVISIÓN

Trabajando con BBC en contenidos de naturaleza, en un nuevo formato para chicos y en el desarrollo de varias ficciones: Andrés Sehinkman de Planta Alta

28 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Andres Sehinkma Jonathan Barg Leonardo Vital Planta Alta

La productora argentina Planta Alta está trabajando con la BBC en proyectos de contenidos de naturaleza para mostrar Argentina y América del Sur al mundo; están avanzando en un nuevo formato para chicos y en el desarrollo de varias ficciones, como la versión mexicana de Pepper, todo por un like, protagonizada por José Eduardo Derbez en coproducción con Balassa Films y 360 Powwow.

Se suma una serie que, como Broder, se mete de lleno en el mundo de la música urbana, pero esta vez con capítulos más largos y una producción mucho más grande. La mayoría de estos proyectos son para las plataformas digitales.

Actualmente la productora está sumamente entusiasmada con el estreno de su primera producción para el público infantil. Se trata de Inteligencia animal (13×10´), que se verá por el canal público PakaPaka a partir del 3 de mayo. La idea es que este contenido pueda viajar a otros mercados, ya que hay mucho interés en todo el mundo por este tipo de contenidos.

“Nos encantaría que los chicos se enamoren de la naturaleza y del mundo animal y que empiecen a mirar a su alrededor con otros ojos. Es el momento de descubrir a los yaguaretés, carpinchos y colibríes, y también nos encantaría que las familias se reúnan a ver el programa” destacó Andrés Sehinkman, socio de la productora junto a Leandro Vital y Jonathan Barg.