TELEVISIÓN

Tu nombre y el mío de Del Barrio debutó por América TV del Perú liderando su horario

8 de agosto de 2024

Mario Cortijo interpreta a Deyvis Orosco en Tu nombre y el mío

Con un promedio de rating general de 20,5 puntos y picos superiores a las 24 unidades, Tu nombre y el mío, la nueva producción de Del Barrio Producciones para América Televisión, estrenó el miércoles 7 como el programa más visto en su horario (9:40pm) a nivel nacional, según cifras de Kantar Ibope Media.

En la noche del estreno el elenco se reunió en un evento especial para ver el primer capítulo.

Michelle Alexander, productora y directora de la telenovela, expresó: “Esta es una historia que llega al corazón de todos nosotros. Refleja las luchas y sacrificios que muchas familias han vivido. Es un proyecto que hemos realizado con mucho cariño y dedicación, y ver cómo ha sido recibido nos llena de orgullo y gratitud”.

Mario Cortijo, quien interpreta a Deyvis Orosco, el personaje central de la telenovela, comentó sobre el desafío que representó este papel. “Deyvis es un personaje que lleva consigo mucho dolor y amor. Interpretarlo es una experiencia enriquecedora y me siento muy afortunado de poder contar esta historia que toca fibras tan sensibles en nuestra sociedad”.

Deyvis Orosco, el hijo del legendario cantante de cumbia Jhonny Orosco, cuya vida inspira la trama, apuntó: “Es muy especial ver cómo la historia de mi padre y mi familia cobra vida en la pantalla. Creo que es un homenaje a su legado y a lo que representó para tantas personas en el Perú y en otros países. Agradezco a Michelle y al equipo por tratar esta historia con tanto respeto”.

Por su parte, Reynaldo Pacheco, el actor boliviano interpreta a Jhonny Orosco, expresó su satisfacción por participar en un proyecto tan significativo. “He tenido la oportunidad de trabajar en grandes producciones y grandes estrellas de Hollywood, pero este papel tiene un significado especial. Dar vida a Jhonny Orosco, un ícono de la música en toda América Latina, es un honor y un gran desafío. Estoy agradecido de poder formar parte de esta historia que resuena en tantas personas”.

SEGUNDA TEMPORADA DE LOS OTROS CONCHA

El estreno de Tu nombre y el mío coincidió con el final de Los otros Concha, que cerró con un promedio de 16,9 puntos de rating, y anunció su segunda temporada.

Diario de Hoy

lunes, 21 de abril de 2025

Image

OTTera abre oficina en Colombia

Image
VIPS

• Hernán García de TelevisaUnivision: “El podcast ha ido explotando tanto en notoriedad como en participación y producción”

• Actriz y productora Lorena E. González: "Queríamos sensibilizar a la audiencia con Lo que dice el corazón y marcar pauta con nuevos contenidos"

• Santiago Fábregas de The Lift: Santas Garnachas está en el top 10 de Netflix en México porque transmite un mensaje optimista

Image
ACTUALIDAD

• Industria en Foco: 30 productoras de Argentina se reunieron en Buenos Aires para fortalecer la producción audiovisual federal

• Canal 13 de Chile comienza nueva etapa, con nuevo propósito y cambio de imagen

• Rakuten TV se alía con Mattel y amplía su oferta FAST

Image
CONTENIDOS

Chespirito: sin querer queriendo estrena globalmente en Max el próximo 5 de junio

Velvet El Nuevo Imperio llega el 19 de mayo a Telemundo

• América Televisión y América TVGO traen la Copa Mundial de Clubes 2025

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 7 al 13 de abril

Image
VIPS
Image

A inicios de este mes TelevisaUnivision lanzó el podcast semanal de comedia en español Qué Tranza, conducido por Raúl Molinar (El Pelón), Paola Sasso (La Mala) y Andrés Maldonado (El Feo), que está disponible en formato de audio en Uforia y todas las principales plataformas de podcasts y en video exclusivamente en ViX.

Image

La nueva película mexicana Lo que dice el corazón, que estrenó el pasado jueves 10 en cines, entrelaza dos realidades sociales complejas: El autismo (uno de cada 100 niños en el mundo está dentro del espectro autista de acuerdo con datos de la OMS en 2024) y la trata de personas en una historia que busca conmover y concienciar. En entrevista con Jaime Aymerich (actor y productor), Lorena E. González (actriz principal) y René Bueno (director), compartieron los detalles de esta arriesgada apuesta cinematográfica, producida por Hispana de Producción, Aymerich Entertainmet y apoyada por Farmacias Similares.

Image
Santas Garnachas, la serie original de Netflix, realizada por The Lift Films, se encuentra en el top 10 de series, en la plataforma en México. Según sus realizadores, el que sea una producción alegre, divertida, que narre aspectos positivos de la cultura mexicana y que además permita que el público se identifique con lo que narra, hace que el público la tenga entre sus preferidas. “Me encanta la idea de presentar a México con una garnacha” comentó Santiago Fábregas, su productor ejecutivo, quien junto al conductor, Andrés “Peluche

Santas Garnachas, la serie original de Netflix, realizada por The Lift Films, se encuentra en el top 10 de series, en la plataforma en México. Según sus realizadores, el que sea una producción alegre, divertida, que narra aspectos positivos de la cultura mexicana y que además permita que el público se identifique, hace que la audiencia la tenga entre sus preferidas.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.