TELEVISIÓN

Turner lidera la TV paga en Perú

3 de diciembre de 2018

Turner Ad Sales

Turner Latin America informó que se posiciona como #1 en audiencia en todos los grupos de TV paga de Perú, según datos de Kantar IBOPE Media, medido desde comienzos de enero hasta el 31 de octubre.

La empresa explicó que la afirmación se basa en el share: 22% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas. Le sigue Disney con un 16,3% y FOX con 14,6%.

La empresa también informó que sus canales Cartoon Network, TNT, TNT Series y Boomerang se posicionaron dentro de las 10 señales más vistas de TV paga en el país.

Turner detalló que en un mes, sus contenidos del portafolio, en su conjunto, son consumidos por 6,7 millones de personas en TV lineal. Mientras que en plataformas digitales, en un mes promedio, los contenidos de las marcas de Turner alcanzan a 3 millones de peruanos. YouTube, por otro lado, representa la tercera plataforma con mayor cobertura para Turner. Los contenidos de las señales logran alcanzar en un mes a más de 1,2 millones de usuarios en el país.