TELEVISIÓN

TV Azteca celebró su aniversario 25

2 de agosto de 2018

Andrés Briceño Izarra

Directivos Azteca 25

Este pasado jueves 2 se llevó a cabo la celebración de los 25 años de historia de TV Azteca. En un evento privado en las instalaciones del canal, se picó un pastel, y Benjamín Salinas, director general de la televisora, dio unas palabras.

“Felicidades por estos primeros 25 años de TV Azteca, por el profesionalismo, pasión y entrega, por las horas dedicadas a la audiencia que hoy nos reconoce con su preferencia. Seguiremos revolucionando la manera de entretener e informar a los mexicanos. Juntos vamos por más” dijo Salinas.

“Gracias a la generación de dichos contenidos y a nuestras mayores capacidades de transmisión hemos cautivado grandes audiencias, que reconocen el momento de TV Azteca con mayor sintonía y tiempo en nuestras pantallas” informó el ejecutivo.

Por su parte, Ricardo Salinas indicó: “Hace 25 años emprendimos una travesía con un rumbo muy claro, ser una empresa de televisión de clase mundial, competitiva, comprometida con su gente, con su audiencia y con México. La de TV Azteca es una historia de éxito empresarial, social y ambiental que me llena de orgullo”.

Ver video aniversario 1
Ver video aniversario 2