TELEVISIÓN

TV-Loonland inició producción de Metalheads

Maribel Ramos-Weiner| 26 de septiembre de 2002

Metalheads, nueva serie de animación de TV-Loonland

TV-Loonland arrancó la producción de su más reciente serie de animación Metalheads (26x11min.) orientada a los niños de 6 a 11 años. La realización está a cargo de Telemagination (Reino Unido) que anticipa su entrega para medianos del 2003.Metalheads es una coproducción de TV-Loonland y ZDF en unión con CBBC.La serie, enmarcada en la época medieval, se centra en la historia de un grupo de cinco niños y sus tenaces esfuerzos por convertirse en caballeros o Metalheads. El director del animado es Chris Hermans, cuyos más recientes créditos incluyen la dirección de las series animadas Rugrats y Rocketpower para Nickelodeon. Mike Ryan es editor de la historia y escritor. Sus créditos más recientes abarcan editor de historia y escritor para Cow and Chicken y Johnny Bravo y escritor para Powerpuff Girls, todos estos trabajos para Cartoon Network.TV-Loonland tiene los derechos mundiales para esta producción, excluyendo TV para los países de habla alemana en Europa.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.