TELEVISIÓN

TVC deportes de México lanzará segunda señal para emitir Juegos Panamericanos

Vanessa Maldonado| 2 de agosto de 2011

Velásquez asegura que la nueva señal ampliará la programación del canal

Con 5 millones de abonados y cuatro años al aire, TVC deportes prepara una gran producción para la transmisión de los Juegos Panamericanos desde México, por lo que lanzarán una señal exclusiva para ampliar la programación durante este evento.Gerardo Velázquez, director de la señal, adelantó que gracias a TVC deportes 1 y 2 los suscriptores tendrán la oportunidad de ver la transmisión completa de los juegos, que se llevarán a cabo en Guadalajara, México. “Tendremos una amplia producción en cuanto a horas; abriremos una señal alterna; nuestros estudios se trasladarán allá; habrá un despliegue de más de 90 personas. Además reestrenamos productos en pantalla y fortaleceremos nuestros espacios de opinión” dijo.Ambas señales permitirán al televidente tener una con un menú mezclado “que seguirá puntualmente a los mexicanos en todas las disciplinas para que no se pierda detalle, y en la señal alterna tendremos los eventos completos. La alterna sólo será creada para esta transmisión” agregó.Velázquez asegura que el principal reto es ofrecer contenidos a la medida del televidente. “Hay que atenderlos de forma puntual con contenidos que merecen. No queremos ser amigos de los deportistas y directivos, sino decir lo que pasa y que podamos tener frescura en relación a la realidad. No queremos caer en compromisos comerciales, sociales ni personales. Esto nos da credibilidad y aceptación entre los suscriptores” mencionó.La promoción del evento tendrá apoyo de mercadeo y publicidad con anuncios creados inhouse y con presencia en medios exteriores e Internet.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.