TELEVISIÓN

Universal Cinergía festejará su décimo aniversario en mayo

16 de febrero de 2022

Flor Antonia Singer

Gemma Lopez y Liliam Hernandez de Universal Cinergia

Liliam Hernández (CEO) y Gema López (COO) de Universal Cinergía Dubbing anunciaron que celebrarán 10 años de recorrido junto con clientes, amigos y colegas en un gran evento en Miami en mayo.

“¡Estamos extremadamente orgullosos de nuestra conquista de 10 años!” comentó Liliam Hernández, CEO de la compañía. “La relación de muchos años con nuestros clientes junto con nuestra dedicación es lo que nos permitió llegar a donde estamos hoy. Hay mucho que agradecer. Nuestros logros nos enorgullecen. Y los desafíos que hemos enfrentado nos han enseñado lecciones valiosas”.

Impulsada por el éxito de Universal Labs, empresa de posproducción creada por Liliam Hernández en 1994, la ejecutiva se asoció con Gema López en 2012, fundando lo que hoy es uno de los estudios de doblaje líderes en la industria. Un negocio dinámico y sólido construido con determinación, visión creativa y mucho trabajo duro.

Desde sus inicios, sus fundadoras siempre tuvieron el objetivo de expandirse internacionalmente y han hecho realidad esta visión trabajando con importantes marcas globales, como NBC, Discovery, Fremantle, Amazon, WarnerMedia, Canal Plus, Global Agency, Eccho Rights, CJENM, TV Tokyo y muchas más.

Universal Cinergía actualmente tiene operaciones en Brasil, México, Francia y España, además de la sede en Miami, brindando localización de contenido en español, portugués, inglés, francés y castellano.

“El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de nuestra cultura de empresa” añadió Gema López. “Nuestros clientes recomiendan nuestra empresa a sus clientes, lo cual es un testimonio de nuestros servicios de calidad y nuestra reputación impecable. Esperamos que los próximos años se expandan aún más. ¡El cielo es el límite!”.