TELEVISIÓN

Universal+ emitirá The narrow road to the deep north

11 de febrero de 2025

Jacob Elordi es el protagonista de la serie

Universal+ lanzará próximamente The narrow road to the deep north, una producción australiana de Sony Pictures Television’s Curio Pictures, basada en la novela homónima de Richard Flanagan. Fue escrito por Shaun Grant (Nitram, Mindhunter) y dirigido por el cineasta Justin Kurzel (The order, Nitram).

Jo Porter y Rachel Gardner de Curio Pictures son las productoras ejecutivas. Flanagan, Grant y Kurzel también son productores ejecutivos, con Alexandra Taussig como productora. La financiación principal de la producción fue proporcionada por Screen Australia, con la ayuda del Gobierno de Nueva Gales del Sur a través de los fondos Made in NSW y PDV de Screen NSW.

Con secuencias de alto impacto, narra el viaje del soldado Dorrigo Evans interpretado por Jacob Elordi (Euphoria, Saltburn, Priscilla), un héroe de la Segunda Guerra Mundial con una vida llena de reflexión y arrepentimiento.

La nueva serie limitada fue seleccionada para una proyección especial en el Festival de Cine de Berlín y se posiciona como uno de los títulos de televisión más esperados de 2025.

Elordi es acompañado por Ciarán Hinds (Belfast), Odessa Young (Mothering sunday, Shirley), Olivia DeJonge (Elvis), y Simon Baker (Limbo, Breath).

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.