TELEVISIÓN

Uno Productions realizará streaming El santo patriota Dr. José Gregorio Hernández

29 de noviembre de 2020

Aliana González

Nour Milla Conductora UNO Productions

Uno Productions presentará el sábado 5 de diciembre (7pm Miami) en streaming el programa especial El santo patriota Dr. José Gregorio Hernández. La transmisión se podrá ver por YouTube (Santo Patriota), Facebook (@santopatriota) e Instagram (@santopatriota). Además, estará disponible en Viva Live TV.

Realizado con producción ejecutiva de Luis Medina y José Pérez, será conducido por Nour Milla y Henry Zakka. Incluirá un concierto virtual ejecutado desde Venezuela, a cargo de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, dirigido por el joven maestro Enluis Montes Olivar, quien en la temporada 2019-2020 formó parte del prestigioso programa Dudamel Fellowship. También incluirá un especial dramático de la vida y obra del Dr. Hernández, dramatizada y producida por José Pérez. En la producción estarán, asimismo, Alfredo Widman, Marinellys Tremamunno, en Roma, y Hernan De Beky en Los Ángeles. La coordinación estará a cargo de Aleira Maniord.

Desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno presentará testimonios y entrevistas sobre la causa de Beatificación del Dr. Hernández. Igualmente entrevistará a Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, la única sobrina en vida del Dr. Hernández, al secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin y al nuevo prefecto de la Congregación para las Causas de Los Santos, el cardenal Marcello Semeraro.

A través de la página se pueden realizar donaciones, las cuales se destinarán a las asociaciones sociales Hijos de Morán y Fundación Divino Niño de Guayana.