TELEVISIÓN

UPFRONTS– Jeff Zucker de CNN Worldwide: CNNE seguirá creciendo en formas de distribución y editorialmente

14 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Zucker: CNN en Español es más fuerte hoy en día que nunca

Durante el upfront de CNN en Español, que a la vez fue la ocasión de celebrar los 20 años en el aire del canal, Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, destacó que la empresa está orgullosa de CNN en Español y de su trayectoria, que es de gran importancia tanto en Latinoamérica como en EE UU y que, a medida que los tiempos cambian, el canal seguirá creciendo en formas de distribución y editorialmente. “CNN en Español es más fuerte hoy en día que nunca” enfatizó.

“Desde 2010, CNN en Español ha evolucionado de lo que era una rueda de noticias a un canal con 14 horas de programación original en vivo” acotó Cathy Reyes, directora de Programación quien destacó, entre las producciones originales que vienen, una serie de viñetas que abarca todo lo que han cubierto en estos 20 años en el mundo de la noticia.

“Vamos a tener una serie que se llama Los influyentes, que cubre cuatro diferentes géneros: entretenimiento, política, deportes y finanzas” mencionó Reyes.

Durante la celebración se hizo presente gran parte del talento de CNN en Español, entre ellos Patricia Janiot, una de las periodistas más veteranas del canal. “Tenemos mucho para celebrar, no solo porque hemos contado historias que nos han conmovido y que han cambiado la historia de nuestra región, sino que además hemos vivido la revolución digital que nos empezó a conectar con nuestra gente. Seguimos afianzando lo que somos: una cadena creíble en la que la gente confía” expresó Janiot.

TELEVISIÓN

Videos relacionados