TELEVISIÓN

Valeria Azurlay y Pilar Rayas de FWTV: Nos expandimos en Latinoamérica

12 de febrero de 2019

Valeria Azurlay Pilar Rayas FWTV

El canal web FWTV se encuentra en plena expansión en la región. “Nacimos hace seis años en Argentina y hoy estamos trabajando para crecer en toda Latinoamérica” explicó Valeria Azurlay, gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de FWTV.

Pilar Rayas, coordinadora de Contenidos, detalló que para la expansión están trabajando con producciones originales y coproducciones. “Hemos trabajado con nuestro equipo y también hemos buscado alianzas puntuales con coproductores para hacer crecer nuestros géneros y ampliar el target para apoyar la expansión”.

En estos momentos FWTV está haciendo énfasis en contenidos sobre tecnología, fútbol, gaming y series. Las producciones varían entre 3 y 10 minutos por episodio. Una hora cuando se trata de programas en directo.

“Hoy mensualmente tenemos más de dos millones de browsers únicos. Y además, las proyecciones del canal no son solo a través de nuestra plataforma donde los usuarios ven los contenidos, sino a través de cápsulas en redes sociales” detalló Azurlay.

Las ejecutivas explicaron que su modelo de negocio se sostiene por medio de publicidad, con auspicios, promociones y branded content.