TELEVISIÓN

Víctor Ferreres, expresidente de Venevisión: Gustavo Cisneros fue un jefe que te generaba reto y compromiso

3 de enero de 2024

Víctor Ferreres trabajó más de 20 años en el Grupo Cisneros

Durante 22 años el venezolano Víctor Ferreres Palou hizo parte del Grupo Cisneros, en el que destacó en cargos como Gerente General de Televen, Presidente Ejecutivo Directv Venezuela y Puerto Rico, o Presidente Ejecutivo Venevision. En todos esos años pudo conocer de cerca al fallecido Gustavos Cisneros, de quien guarda un gran aprecio y admiración.

“Mis palabras de pésame a toda la familia especialmente, a su esposa la señora Patricia Phelps de Cisneros y a sus hijos Carolina, Guillermo, Adriana y a sus nietos” aseguró, al tiempo que reconoció que al hablar de la persona que fue su jefe es difícil sin caer en adjetivos redundantes.

“Corriendo ese riesgo te diré los que más sentí como profesional y persona. Su presencia arrolladora, magnetismo personal, liderazgo, un jefe que te generaba reto y compromiso. Solidario en la adversidad. Exigente a diario. Cómplice en los riesgos. Te hacía sentir que en su espalda cabíamos todos y siempre podías contar con él” sostuvo.

Finalmente reiteró su gratitud para Cisneros del que siempre sintió una gran confianza para sacar adelante los distintos objetivos profesionales que tuvieron: “Siento una profunda tristeza por su partida una infinita admiración a su persona y un agradecimiento eterno por las oportunidades recibidas. Gracias jefe”.