TELEVISIÓN

Venevisión sumará plataforma de contenidos a todos los cambios que está impulsando

28 de abril de 2023

Miryana Márquez

Andrés Badra de Venevision Venezuela

Aparte de todos los cambios de programación y mejoras que está haciendo el canal venezolano Venevisión, se suma el lanzamiento próximamente de “una innovadora plataforma que acercará aún más a las audiencias a todos los contenidos de Venevisión” señalaron en un comunicado.

El canal está llevando a cabo una renovación de su programación en diferentes géneros: informativo, dramático, variedades, deportivo, todos bajo altos estándares internacionales y con tecnología de punta, indicaron. Tal es el caso de la serie que realizará con Daniel Ferrer, CEO de HispanoMedio, que fue anunciada recientemente.

Por su parte, el programa matutino Portada’s se relanzará con segmentos que contarán con una nueva escenografía, “de la mano de una gran inversión de recursos técnicos, incrementando su equipo de producción y realizadores, abocados a trabajar para mantener y reforzar la excelencia y el liderazgo en pantalla”. También los noticieros y espacios de opinión tendrán nuevos sets.

Venevisión sigue aumentando su alcance multiplataforma a través de Venevisión.tv, redes sociales, y los nuevos canales de Twitch y YouTube, que ofrecen diversos contenidos de su programación en tiempo real desde cualquier lugar.

Andrés Badra, VP y gerente general de Venevisión Media, ya había comentado a finales de 2022, que “este proyecto de transformación y evolución de Venevisión en un conglomerado de ofertas de contenido en diversidad de plataformas es un reto al que me sumo con orgullo y total compromiso de éxito”.