TELEVISIÓN

VENTANA SUR- Anabella Sosa de Upstairs: Televisa es el distribuidor en Latinoamérica para nuestra película de animación Koatí

29 de noviembre de 2017

Miryana Márquez

Anabella Sosa, founder of Upstairs and Rodrigo Pérez-Castro, director of the animated film Koatí

Anabella Sosa, fundadora de Upstairs, y Rodrigo Pérez-Castro, director de la película animada Koatí, estuvieron en Ventana Sur en Buenos Aires.

“Fuimos seleccionados por el Festival de Annecy y la Asociación de Ventana Sur como las cinco mejores películas en work in progress en animación” comentó Sosa.

“Es una película de animación tradicional que trata sobre los animales de Latinoamérica. Es una historia con un mensaje universal” explicó su director.

Koatí es la primera película animada de Sosa, quien lleva un par de años trabajándola junto a Pérez-Castro. Para ella, “es un canto a Latinoamérica”.

Entre los que han apoyado el proyecto se encuentra Luis Balaguer y Sofía Vergara “como nuestra socia y actriz principal. Ella es la villana de la película”.

Asimismo, comentó que recibieron financiamiento de Eficine en México, “y nuestro distribuidor en Latinoamérica es Televisa, que nos ha apoyado desde el comienzo, desde que esto era una idea en papel. Además, tenemos unos inversionistas privados”.

Ver EN VIVO