TELEVISIÓN

Ver primeras imágenes de La casa de las flores de Netflix

8 de junio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Casa Flores

Netflix lanzó las primeras imágenes de su nueva serie original La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro. La serie de humor negro que estrenará el 10 de agosto, contará con 13 episodios de 30 minutos, y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez  y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar, exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Ver primeras imágenes