TELEVISIÓN

Ver tráiler de la segunda temporada de Lol: Last one laughing

27 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

LOL2 Trailer

Eugenio Derbez regresa a Amazon Prime Video el viernes 13 con la nueva temporada de Lol: Last one laughing, juntando a 10 de los comediantes más reconocidos de México para que se enfrenten en una batalla de risas.

Producida por Derbez y 3Pas Studios y Endemol Shine Boomdog. Marie Leguizamo es la showrunner y la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell.

El elenco está conformado por Alex Fernández, Bárbara Torres, El Capi Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, Iván La Mole, La Kikis, Ricardo O-Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint.

“Estamos a punto de estrenar Lol 2. A la primera temporada le fue increíble, y esta segunda entrega está aún más divertida y dinámica. No hay nada más difícil que aguantarse la risa. En la escuela, en un velorio, cuando te regañaban tus papás, aguantarse la risa es muy difícil, más cuando sabes que si no te ríes, te puedes ganar un millón de pesos. Por eso me gusta tanto este concepto, diez comediantes tratando de hacerse reír los unos a los otros. Un experimento en donde el que más gana, es el público” dijo Eugenio Derbez.

TELEVISIÓN

Videos relacionados