TELEVISIÓN

Ver tráilers de Grand hotel, The fix y The kids are alright nuevos productos de ABC

31 de mayo de 2018

Andrés Briceño Izarra

Grand Hotel trailer

ABC Studios, compañía productora de ABC, presentó desde la sede de Disney en Los Ángeles su screening de programación para la próxima temporada de estrenos en 2018.

Entre las producciones que presentaron, resaltaron las series originales Grand hotel, The fix y The kids are alright, producidas por Eva Longoria, Marcia Clark y Tim Doyle, respectivamente.

Grand hotel (13×60′) es protagonizada por el mexicano Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez. Está basada en la serie española de Bambú que lleva el mismo nombre, y trata sobre la historia de la familia Mendoza, que tienen un hotel lujoso en Miami Beach, donde se desenvuelve la trama llena de lujos, deseo y pasión. Eva Longoria presentó la serie, la cual fue grabada en Miami en el hotel Fontainebleau Hilton.

Por su parte, The fix trata sobre un drama legal de juicios y abogados, producida por Marcia Clark, y protagonizada por Robin Tunney, mientras que The kids are alright es una comedia situacional, que se estrenará en 2018, y es protagonizada por Michael Cudlitz y Mary McCormack.

Ver tráiler de Grand hotel
Ver tráiler de The fix
Ver tráiler de The kids are alright