TELEVISIÓN

Verdades ocultas la nueva apuesta diurna de Mega de Chile inició grabaciones

25 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Verdades ocultas

La nueva apuesta diurna de Mega de Chile y sucesora de Amanda, Verdades ocultas, toda decisión tiene su precio, acaba de iniciar grabaciones esta semana y se transformará en el cuarto proyecto de ficción local en la franja de las 3pm.
 
Un melodrama contemporáneo y urbano que se desarrollará en diferentes comunas de la capital como Las Condes, Vitacura y Recoleta, además del barrio Yungay, donde se anclará una buena parte de la trama.
 
Su historia se centra en Laura Flores, madre soltera de dos niñas, Rosita y Rocío, con las que vive en extrema pobreza, lo que la lleva a tomar una difícil decisión: vender a una de sus hijas para darle de comer a la otra, y así salvarlas. Veinte años después, el destino pondrá nuevamente en su camino a la hija que dejó y que hoy día se llama Agustina. Laura, sin poder decir la verdad, se encontrará en una encrucijada cuando sus hijas se conviertan en rivales y deberá decidir cuál amparar.
 
Es escrita por Carlos Oporto y con la asesoría de guiones de Verónica Saquel. En dirección está Felipe Arratia, en producción ejecutiva, Patricio López y la realización estuvo a cargo de la productora AGTV, la nueva apuesta del Área Dramática de Mega que dirige María Eugenia Rencoret. Esta teleserie sería su undécima producción.
 
Tiene en roles protagónicos a Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.