TELEVISIÓN

Viacom comenzará a hacer shows para Netflix

Miryana Márquez| 22 de junio de 2018

Bob Bakish

Viacom comenzará a hacer shows directamente para Netflix como parte de un nuevo acuerdo, según la publicación The Information.

Mientras que muchos otros estudios de televisión como CBS y Warner Bros. hacen shows para Netflix, Viacom va un paso más allá al hacer shows de sus marcas. El primero será un programa de Nickelodeon para Netflix. La serie Pinky Malinky debutará durante el año. Los fanáticos lo encontrarán exclusivamente en la plataforma.

El presidente y CEO de Viacom, Bob Bakish, dijo a la publicación que su compañía espera hacer shows basados en otras redes como BET, Comedy Central y MTV para muchos de los principales SVOD y operadores de telefonía móvil. Dijo que Viacom lanzó MTV Studios para trabajar en la reactivación de viejos programas como The real world para servicios de transmisión.

El acuerdo viene luego de los planes de Viacom de lanzar su propio servicio de transmisión directa al consumidor más adelante este año. El servicio de Viacom albergará miles de horas de contenido de la biblioteca de contenido de la compañía, algo que Viacom dijo que es capaz de hacer, ya que dejó de licenciar su contenido a SVOD como Netflix.

Este modelo de negocio, en virtud del cual Viacom licenciará y producirá nuevos episodios de contenido de propiedad exclusiva para terceros, presentará una enorme oportunidad de crecimiento, ya que las marcas de la compañía alimentan cada vez más la insaciable demanda global de contenido premium.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.