TELEVISIÓN

ViendoMovies estrena en marzo cintas de Latinoamérica y España

28 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La muestra incluye cintas de México, España, Ecuador, Venezuela y Argentina

En el mes de marzo, ViendoMovies estrenará diversas películas exclusivas provenientes de México, España, Ecuador, Venezuela y Argentina.

Marzo comienza con la película española ¿Quién mató a Bambi?, dirigida por Santi Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán y Claro Lago, que narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa.

ViendoMovies exhibe otra comedia española, Pancho, el perro millonario, dirigida por Tom Fernández. En esta película, Pancho (el perro) se gana la lotería y se dedica a gastar su dinero en caprichos.

Otro de los estrenos del mes es El secreto de Magdalena (Ecuador), dirigida por José Miranda, además de El rey tuerto (España), una comedia dirigida por Marc Crehuet y protagonizada por Alain Hernández y Miki Esparbe. Los actores dan vida a David e Ignacio, un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que lo golpeó en una manifestación.

Otras películas a destacar son el thriller venezolano Espejos, dirigido por César Manzano y protagonizado por Clarissa Sánchez, Luis Fernández y Claudia LaGatta, y el drama mexicano El fuego inolvidable, dirigido por Fernando Benítez Ontiveros.

También en marzo se exhiben la comedia española Nacida para ganar, dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristiana Castaño y Victoria Abril; La noche que mi madre mató a mi padre y Amor a mares.