TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta programación de cine durante marzo, abril y mayo

12 de marzo de 2019

Miryana Márquez

ViendoMovies Spring

ViendoMovies de Somos TV estrenará nueva programación de cine durante marzo, abril y mayo.
 
Durante el mes de marzo, el canal trae El hombre de las mil caras (España); basado en hechos reales, Francisco Paesa (Eduard Fernández), exagente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión y tiene que huir del país, pero regresa para involucrarse en una operación que busca recuperar un dinero del erario público.
 
Otros estrenos son: Secuestro (España), Cuando dejes de quererme (España), Y tu mamá también (México), Muerte en Berruecos (Venezuela), y ¿Cómo te llamas? (Colombia).
 
El mes de abril ViendoMovies trae una programación especial con el actor Mario Casas. Todos los domingos en la noche estarán llenos de películas del gran actor español. Toro, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, entre otros. Además, están Peso de la ley (Argentina), Locos de amor (Perú), Presos (Costa Rica), y Las elegidas (México), por solo mencionar algunas.
 
El 5 de mayo, el canal rinde homenaje a México con películas como Elvira, Yo no soy guerrillero y Mexican Ganster, mientras que el domingo 12 celebran el día de las madres con Mamá ya crecí, 9 meses, El cumple de la abuela, entre otras. En el mes también se presentarán Matar a Dios (España), Al final de túnel (Argentina), Drama mex (México), La novia (España), Kiki (España), Desaparecer (Perú), La luciérnaga (Colombia) y Juegos de familia (España).