TELEVISIÓN

ViendoMovies trae en octubre películas de drama, suspenso y comedia de diversos países de LatAm

1 de octubre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Elvira

ViendoMovies, el canal de Somos TV, anuncia para octubre estrenos de películas de drama, suspenso y comedia de México, Chile, Argentina, Venezuela, República Dominicana y Colombia.

Entre los estrenos está el drama mexicano Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando. Dirigida por Manolo Caro (La casa de las flores), y protagonizada por Cecilia Suárez (La casa de las flores) y Luis Gerardo Mendez (Club de Cuervos). Cuenta sobre Elvira, una mujer de 40 años y madre de dos hijos, cuyo esposo sale una noche y nunca más regresa.

Por el lado de Argentina, estrena Baires, un drama protagonizado por Benjamín Vicuña y Sabrina Garciarena, en la que unos narcotraficantes secuestran a Trini, esposa de Mateo, para obligarlo a llevar una carga de drogas a Madrid.

Otro estreno es Tamara, película venezolana que trata sobre un hombre de unos 40 años, abogado, profesor respetado, casado y con dos hijos que decide iniciar su proceso de transformación para convertirse en mujer.

Finalmente llegan dos comedias, una colombiana y una dominicana. El país más feliz del mundo, la de Colombia, sigue a un alcalde corrupto y a su asistente en una travesía para buscar un muerto e inaugurar el cementerio del pueblo. Por su parte, la de República Dominicana, titulada Mañana no te olvides, sigue a un adolescente con síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer, los cuales forman una relación especial que les permitirá disfrutar el lado positivo de la vida.