TELEVISIÓN

ViendoMovies trae grandes estrenos para el mes de julio

27 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

ViendoMovies Banner Julio

Uno de los estrenos más importantes del mes es la película española Contratiempo. Este thriller está protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Barbara Lennie y José Coronado. La trama se fija en la entrevista que tiene Virginia, una abogada y su cliente Adrián, un joven empresario que es acusado del asesinato de su novia y de un joven. Solamente habrá una noche para reunir todos los hechos y confesiones y, sin embargo, todas las historias tienen dos versiones.

Como entretenimiento para toda la familia, ViendoMovies trae Zipi y Zape y la isla del capitán. Llegan las navidades y los gemelos han sido castigados, por lo que se ven obligados a ir con sus padres en un viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una isla donde la señorita Pam tiene una mansión llena de niños. Sin embargo, la diversión acaba cuando sus padres desaparecen.

La programación de estrenos sigue con Inseparables, una comedia argentina con una dosis de amistad y lucha por la superación. El actor Óscar Martínez representa a Felipe, un empresario que ha quedado tetrapléjico y necesita a un asistente terapéutico. Felipe decide contratar al ayudante de su jardinero, Tito, un hombre que no reúne las condiciones requeridas para la posición, pero es la única persona que trata a Felipe sin lástima.

Otros estrenos serán las producciones Diente por diente de México, Carroña de México, Cuentas por cobrar de República Dominicana, El Cristo ciego de Chile y He matado a mi marido de EE UU.