TELEVISIÓN

VIS Distribution agrega a su oferta de Ventas 400 horas del Smithsonian Channel

Richard Izarra | 8 de abril de 2021

Documental de Smithsonian sobre Marte

ViacomCBS International Studios Distribution anunció la incorporación de 400 horas del Smithsonian Channel a su oferta. Incluye los documentales Reclaiming History: Our Native Daughters, Making Tracks on Mars y Virus Hunting: Cave to Covid.

“La reputada marca del Smithsonian Channel y su amplia gama de contenidos son la suma perfecta a nuestra inigualable lista de programas” declaró Lauren Marriott, VP Sénior de ViacomCBS International Studios Distribution. 

Diario de Hoy

martes, 27 de octubre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.