TELEVISIÓN

ViX+ debuta el reality La noche del diablito de 3Pas Studios el jueves 13

Maribel Ramos-Weiner| 11 de octubre de 2022

La noche del Diablito de ViX+

ViX+ estrena el reality La noche del diablito (8×30’) el jueves 13, que integra el acuerdo de first look con 3Pas Studios de Eugenio Derbez y su socio productor Ben Odell.
 
En La noche del diablito los actores y comediantes mexicanos Mauricio Barrientos, “el diablito” y Paloma Cedeño recorren la Ciudad de México para compartir sus colores y su cultura con sus invitados y aprender sobre la vida, las relaciones y el sexo, específicamente con quién, por qué y cómo las personas se conectan entre sí.
 
La serie estilo reality se adentra en las emocionantes historias de provocadores personajes y explora de cerca temas tabú de una manera curiosa y divertida.  
 
Usando la comida como una excusa perfecta para reunirse y conversar con amigos e invitados especiales, cada episodio presenta una cena con una celebridad invitada con quien los presentadores intercambian anécdotas personales y experiencias sexuales que dejan a los espectadores con ganas de saber más. Los invitados célebres incluyen nombres como Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray, Michel Brown, Manu NNa, Rodrigo Murray, Fabiola Campomanes, Susana Zabaleta y Pepe y Teo.  
 
Javier Williams, VP de Contenido en Español de 3Pas Studios se desempeñó como productor ejecutivo y supervisó el desarrollo y la producción. Odell y Eugenio Derbez también fueron productores ejecutivos junto a Paul Drago y Moisés Dayan de ViX+.
 
La serie está dirigida por Pipe Ybarra (Por si acaso, Once upon a time, Brothers & detectives) y producida por Visceral, la división de producción física de 3Pas Studios, con sede en la Ciudad de México.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.