TELEVISIÓN

ViX reveló el tráiler de la serie Timbiriche que debuta el viernes 9 de octubre

24 de septiembre de 2026

Timbiriche (8x45') es una producción de EL ESTUDIO, con Pablo Cruz y Enrique Lavigne como productores y Beto Hinojosa en la dirección

ViX presentó el tráiler de su serie original de ficción inspirada en hechos reales, Timbiriche (8×45′), que debuta el viernes 9 de octubre, con episodios disponibles cada viernes exclusivamente en la plataforma. Ya anteriormente ViX había anunciado el elenco y la fecha de estreno de la producción.

La serie sigue a un grupo de jóvenes que pasa, casi de la noche a la mañana, de los ensayos y las primeras audiciones a conquistar escenarios, portadas y el corazón del público mientras descubre que la fama también tiene un costo.

Conforme el éxito crece, también lo hacen los desafíos. Las amistades se fortalecen, las rivalidades aparecen, nuevos integrantes transforman la dinámica del grupo y las expectativas de una industria implacable ponen a prueba sus sueños. Entre la emoción de los primeros aplausos y las decisiones que definirán su futuro, cada episodio muestra el lado más humano de quienes crecieron bajo los reflectores.

Timbiriche es una producción de El Estudio, con Pablo Cruz y Enrique Lavigne como productores y Beto Hinojosa en la dirección, encabezando al equipo creativo responsable de llevar a la pantalla la historia inspirada en una de las agrupaciones más emblemáticas del pop en español.

Diario de Hoy

jueves, 24 de septiembre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.