TELEVISIÓN

ViX presentó Se llamaba Pedro Infante que tuvo como gran reto sintetizar su compleja vida y obra en ocho episodios

27 de noviembre de 2023

Cynthia Plohn

Presentacion Se Llamaba Pedro Infante

ViX presentó Se llamaba Pedro Infante. Se trata de la biopic del célebre artista mexicano de la época del cine de oro, quien además de ser un emblemático cantante conquistó la pantalla grande de México y Latinoamérica. Esta es la primera obra que aborda tanto la vida personal como profesional y es producida por Rubén Galindo y Vincenzo Gratteri.

La serie que consta de ocho episodios, se estrenará en la plataforma ViX el próximo 1.º de diciembre, y el 30 de noviembre se transmitirá el primer capítulo por Las Estrellas de TelevisaUnivision.

“Este fue un camino de cinco años y medio de trabajo duro. El gran reto para el equipo de producción y guion fue sintetizar la compleja vida y obra de Pedro Infante, un hombre tan polifacético y exitoso en solo ocho episodios” destacó Galindo.

Gratteri agradeció al mismísimo Pedro Infante “que si no fuera por su vida increíble no hubiéramos podido contarla y esta noche desde algún lugar está celebrando con nosotros y a todo el equipo de ViX y al protagonista por el rigor, la pasión y la tenacidad para hacer el personaje” sostuvo.  

Se llamaba Pedro Infante es protagonizada por Mario Morán como Pedro Infante y Ana Claudia Talancón en el papel de María Luisa León, con locaciones en San Luis Potosí, Hidalgo y Ciudad de México.