TELEVISIÓN

WarnerMedia lanzará servicio de streaming a finales de 2019

10 de octubre de 2018

Miryana Márquez

John Stankey, CEO, AT&T Entertainment Group

Durante la cumbre Vanity Fair New Establishment en Los Ángeles, John Stankey, CEO de WarnerMedia, reveló que la compañía creará un servicio de transmisión directa al consumidor a finales de 2019.

La nueva plataforma será liderada por HBO, con el contenido de otras marcas de Warner Media agrupadas en torno a ese servicio de cable premium.

Por su parte, el precio del servicio no se determinará hasta que el proyecto llegue al mercado, pero el ejecutivo dijo que será más costoso que el actual plan de suscripción OTT de HBO.

Stankey explicó que el gasto en contenido sería competitivo con el de Netflix, que actualmente asciende a US$2,5 mil millones y US$8 mil millones, respectivamente.

“Este es otro beneficio de la fusión de AT&T/Time Warner, y estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo, que sirva como complemento a nuestros negocios existentes, y nos ayude a expandir nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con la colección de películas, series de televisión, documentales y animación de WarnerMedia” señaló el CEO en un comunicado publicado antes de la cumbre.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas