TELEVISIÓN

Wawa nombró a su primera junta directiva por un año

15 de junio de 2018

Miryana Márquez

fundadoras de wawa

Durante la cena anual de WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) realizada durante los LA Screenings, además de presentar la nueva página web de la asociación, se propusieron varios temas.

Entre ellos estuvo la elección de la junta directiva, que durará un año, y que tendrá como parte de su labor seleccionar a la siguiente directiva para el año entrante, y así sucesivamente todos los años. De esta forma, se permitirá que todas las asociadas puedan participar activamente.

La primera junta quedó conformada por: Emilia Nuccio, Beatriz Cea, Kamela Gil de Mares, Michelle Wassermann, Duda Rodriguez, Susana Umbert, Maria Luz Zuchella, Carola Arze, Patricia Jasin y Adriana Weber.

Asimismo, estipularon que la membresía de la asociación tendrá un precio anual de US$100, que servirá para colaborar con los gastos mensuales de la organización como, por ejemplo, costo del personal a cargo de la coordinación y administración de información.

Por otra parte, generarán “contenido que colabore en nuestro desarrollo, así como web charlas con especialistas que nos mantengan en vigencia y a la vanguardia de los cambios en nuestra industria. En este desarrollo le agradecemos la gentil colaboración a Amanda Ospina, quien colaborará en gestión y apoyo de algunas instituciones” comentaron Liliam Hernández, Cecilia Gómez de la Torre y Gema López, fundadoras de Wawa.