TELEVISIÓN

WAWA realizará el WAWA First Look Turquía antes de LA Screenings virtual

19 de abril de 2021

Aliana González

WAWA First Look Turquía

WAWA anunció, en el marco de MipTV 2021, el WAWA First Look Turquía, evento en el que las más destacadas compañías turcas presentarán sus nuevas producciones en exclusiva y antes de LA Virtual Screenings a un grupo selecto de compradores latinoamericanos en una ronda de presentación de contenidos.

“Nuestro último evento el WAWA Business Forum fue de un total éxito, muchas personas acudieron a nosotros preguntando: ¿Dónde está el contenido turco?; lo que nadie sabía era la gran sorpresa que teníamos preparada para ellos” dijo Liliam Hernández, presidenta y fundadora de WAWA.

Por su parte, Cecilia Gómez de la Torre, VP y fundadora de WAWA, comentó: “Desde mi experiencia de directora de Contenido en TV abierta, creo que este evento será muy positivo para los programadores y compradoras, ya que poder ver anticipadamente los nuevos contenidos, permite evaluar y definir antes de un evento al que ya vas con una definición. ¡Estar un paso adelante es clave para el éxito!”.

WAWA First Look Turquía es una de las tantas iniciativas que WAWA tiene programadas para este año 2021. El evento se realizará el 6 de mayo a las 10am (hora Miami). Para más información contactar a carolina@wawaassociation.com.