TELEVISIÓN

WAWA realizará su primera reunión virtual Open Mic este jueves 14

12 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Wawa Open Mic 14 Mayo

Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) invita a todas las mujeres involucradas en las diferentes áreas de la industria audiovisual, a participar en el primer encuentro virtual Open Mic, el próximo jueves 14 a las 11am, bajo el lema #ProactivasAntelaAdversidad.

El encuentro contará con la presencia de Carmen Larios, VP sénior de Contenidos de A&E Networks Latinoamérica, quien recientemente estableció un acuerdo con WAWA para apoyar el rol de las mujeres delante y detrás de la pantalla y promover la igualdad de género a través de la campaña “Juguemos igual en la pantalla”.

Con el propósito de escuchar las propuestas de cada participante, se le brindará a cada una la oportunidad de exponer sus ideas acerca de cómo generar negocios, promover la creatividad y seguir trabajando en equipo de manera efectiva en el contexto actual.

Ejecutivas directivas de WAWA como Roxana Rotundo, miembro del Directorio, dijo que con este cambio repentino, “el encuentro permitirá generar ideas que nos sirvan a todas para poder seguir adelante”.

Liliam Hernández, fundadora de la organización, indicó que saldrán “todas fortalecidas a través de la gran tecnología que nos permite actualmente enfrentar todos los retos que nos proponemos; como esta gran reunión virtual”. Añadió que participarán grandes escritoras, distribuidoras, vendedoras, programadoras “para potenciar los vínculos de cara a la pandemia”.

Cecilia Gómez de la Torre, cofundadora, agregó que han incrementando la cantidad de asociadas, además del grado de participación en los comités: “lo cual nos corrobora la necesidad de las mujeres colegas de la industria audiovisual de seguir construyendo un lugar común de avance y propósito compartido”.

Para registrarse gratuitamente al evento: https://lnkd.in/equnja6