TELEVISIÓN

Whit Richardson nuevo presidente de Turner LatAm: Turner está capacitado para liderar la transformación del negocio de medios en América Latina

13 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU

Whit Richardson fue ascendido a presidente de Turner Latin America y le reportará a Gerhard Zeiler, presidente de Turner International.

Richardson, con más de 23 años en la compañía, se desempeñó hasta este lunes 13 como VP ejecutivo de Distribución de Turner Latin America.

En su nuevo rol supervisará a nivel ejecutivo la cartera regional de marcas de entretenimiento general, niños, deportes y de TV abierta de Turner; la distribución y ventas publicitarias de dichas marcas; la distribución de los servicios de CNN; y licencias y actividades de merchandising en América Latina.

“Whit es un ejecutivo muy respetado dentro y fuera de Turner. La compañía se beneficiará de sus habilidades de liderazgo y la riqueza de su experiencia, especialmente mientras navegamos hacia un futuro de evolución dramática en la industria de los medios que demandará cambios dinámicos. Él tiene una visión clara de cómo adaptar la organización para convertirse en un proveedor de medios de la próxima generación” dijo Zeiler.

“Estoy emocionado por la oportunidad de liderar Turner Latin America, y agradecido por la confianza de Gerhard y la administración ejecutiva de Turner. La industria está en un momento de cambio rápido, y Turner está excepcionalmente capacitado para liderar la transformación del negocio de los medios en América Latina. Daremos prioridad a la colaboración, la innovación y el cambio a medida que avanzamos agresivamente para posicionarnos para un crecimiento continuo y de éxito” indicó Richardson.