TELEVISIÓN

Willard Tressel de DIRECTV: Cerramos acuerdo con Mediapro para el desarrollo de la serie de ficción El fútbol no es así

15 de marzo de 2017

Cynthia Plohn


DIRECTV Latin America y Mediapro Group han cerrado un acuerdo para el desarrollo de la serie El fútbol no es así, basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens del mismo nombre. Tebas es el actual presidente de la Liga de España.
 
Es una ficción ambientada en La Liga Santander y trata la investigación del asesinato del presidente de un equipo.
 
El escritor argentino Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) ha sido elegido para desarrollar la serie, que será dirigida por el director español Daniel Calparsoro, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión.
 
El fútbol no es así habla a las audiencias de todas las fronteras. Nosotros estamos muy contentos de colaborar con Mediapro en el desarrollo de una serie que además de entretener y generar suspenso también se propone asegurar que el fútbol sea nada menos que el juego más hermoso del mundo” señaló Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV, canal de entretenimiento exclusivo de DIRECTV Latin America.
 
“Fútbol y ficción están en el ADN de nuestro grupo. Nosotros no podríamos pensar una mejor combinación y un partner más ideal que DIRECTV para llevar este libro a la vida. Estamos seguros de que esta serie trascenderá fronteras” dijo Óscar López, VP ejecutivo de Mediapro Group US.