TELEVISIÓN

Xilam Animation vendió a Discovery Kids la nueva versión de Mr. Magoo

Miryana Márquez| 12 de diciembre de 2018

Mr Magoo Xilam

Xilam Animation anunció que Discovery Kids adquirió la nueva serie animada Mr. Magoo (78×7’) para Latinoamérica, basada en la exitosa historieta clásica del mismo nombre.

La serie se encuentra actualmente en producción y comenzará a emitirse a partir de finales de 2018. Otro de los canales donde se transmitirá es RTVE de España.

La nueva versión está dirigida a los niños de 6 a 11 años de edad y seguirá a la persona mayor, propensa a desastres, principalmente porque se olvida de ponerse los lentes.

Mr. Magoo ha sido adaptado por Olivier Jean-Marie de la serie original de John Hubley, creada en 1949, y está dirigida por Hugo Gittard de Xilam.

Morgann Favennec, VP ejecutivo de Desarrollo de Ventas Globales en Xilam Animation, comentó que con estos anuncios están estableciendo una fuerte presencia mundial para este programa, antes de su esperado lanzamiento.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
17 de octubre de 2017

Mr. Magoo de Xilam Animation

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.