TELEVISIÓN

Zasha Robles de Red Arrow: Mata Hari y Farang es una oferta sólida y fuera de lo convencional

17 de octubre de 2016

Carmen Pizano

Robles: Mata Hari cuenta con la actuación de Gérard Depardieu

Red Arrow International está presente en Mipcom 2016, presentando dos series con look y precisión cinematográfica: Mata Hari, producida por Star Media, Channel One Russia e Inter Ukraine. La otra serie es Farang, producida por Warner Bros. For C More y TV4 Suecia. De acuerdo con Zasha Robles, director general de Spiral International, y representante de Red “son historias que salen de lo convencional y no son comunes en el line streaming”.

El ejecutivo relató que Mata Hari cuenta la historia real de una espía holandesa-francesa durante la Primera Guerra Mundial, que se convierte en espía de ambos países en contra de los alemanes. Al ser artista de la danza, termina conectándose con reyes y príncipes de las distintas naciones involucradas en el conflicto. “La serie cuenta con la actuación de Gérard Depardieu”.

“Generalmente estamos acostumbrados a la Segunda Guerra Mundial porque es algo que está más cercano, pero la Primera Guerra Mundial no se queda fuera de la historia y sigue siendo muy relevante. Las series están en posproducción para salir a finales de año” relató.

Farang es una serie de acción con secuencias totalmente anglo, pero con escenarios naturales que pueden atraer al público latinoamericano. Es una serie limitada, de diez episodios de una hora. Definitivamente cinematográfica, muy buena para canales OTT, premium o basic cable, después para TV abierta también gustaría mucho”. Robles agregó que la serie cuenta con actores escandinavos y toma lugar en Tailandia, que es justamente lo que la hace exótica y cercana a Latinoamérica.