TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral: Falco es una producción ambiciosa con algo distinto que ofrecer

22 de mayo de 2018

Zasha Robles LA

En producción con Dynamo y distribuida por Red Arrow International, para Amazon Latin America, la serie Falco es la gran apuesta de Spiral Internacional para el mercado internacional, así lo aseguró Zasha Robles, CEO de la compañía y representante del catálogo de Red Arrow Studios.

Falco, basada en The last cop, es muy ambiciosa, tiene algo distinto que ofrecer: es una serie de crimen diseñada para TV abierta y canales premium, pero en términos de historia es bastante del tipo TV abierta. Cuando salga al aire vamos a poder ver por qué. Será sorprendente, es nuestra primera producción dramática en el territorio latinoamericano” explicó.

Además, Robles destacó dos producciones más que ya están dando resultados: Mi pareja puede con TV Azteca y Kiss bang love con E! Entertainment.

Mencionó que las tendencias cambian mucho hoy en día, por lo que es importante blindarse con un catálogo profundo, con diferentes géneros. “Los gustos cambian, no solo entre países, sino entre horario y horario, entre temporada televisiva. Lo bueno y lo que nos ayuda a ser relevantes es la cantidad de géneros que estamos manejando es completamente amplia, nos ayuda a buscar lo que se necesita cuando se produce el cambio”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.