TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral International: Estoy encantado de representar los contenidos de American Greetings Entertainment en LatAm

13 de octubre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Zasha Robles de Spiral International

La compañía Spiral International, dirigida por Zasha Robles, tendrá los derechos en exclusiva de distribución de todos los contenidos de American Greetings Entertainment (AGE) para Latinoamérica.

Robles mencionó estar encantado con este acuerdo logrado entre ambas empresas, ya que considera que AGE es líder en contenidos para los niños y la familia a nivel mundial, creando programas que generan acercamiento con el consumidor. “Estamos seguros de que estos contenidos sobrepasarán la demanda de los compradores, porque los niños realmente los disfrutan”.

Entre los shows que estarán distribuyendo se encuentran Care bears, marca de más de 35 años de trayectoria, incluyendo todas sus series y películas. Recientemente fue lanzado por Netflix un seriado llamado Care bears & cousins. Además, las más recientes y novedosas series animadas como lo son Claude (50×11′) y Madballs, entre otras.

Karen Vermeulen de American Greetings Entertainment supervisará directamente todas las actividades de Spiral en cuanto a la distribución de su contenido. Para Vermeulen llegar al mercado latinoamericano es muy importante. “Es por eso que hemos hecho esta alianza con Spiral International, sabemos que por su experiencia y conocimiento en el mercado local, tendrán nuestros contenidos en distintos medios de la región”.

Spiral International tiene un largo portafolio de distribución de contenidos infantiles tanto en Latinoamérica como a nivel mundial.