TELEVISIÓN

ZEE junto a VIP 2000 TV coproducen por primera vez telenovela en México

23 de abril de 2024

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV y Manjyot Sandhu y Ashok Namboodiri de ZEE, concretaron el acuerdo

ZEE Content Sales y VIP 2000 TV coproducirán por primera vez una telenovela latinoamericana en Guadalajara, centrada en la historia de amor de una joven con autismo que también es un genio en el mundo tecnológico.

Valentina, mi amor especial es un IP totalmente nuevo inspirado en la telenovela india, Aapki Antara, producida en 2009, con gran éxito.

“Estamos encantados de comenzar esta primera coproducción con ZEE TV en esta IP única. El público se enamorará de nuestro personaje principal, Valentina. La producción comienza en julio de este año en el hermoso Jalisco, México. Valentina, mi amor especial no es solo una telenovela; es un catalizador para la comprensión y aceptación. Esperamos inspirar empatía y compasión en las audiencias internacionales enmarcada en una poderosa historia de amor” expresó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

“Estamos entusiasmados con esta colaboración con VIP 2000 TV para expandir nuestro portafolio de contenido ahora con una telenovela en español. Nuestras adaptaciones locales en diferentes mercados internacionales han sido de gran éxito para audiencias globales. Esta es una historia única que resonará no solo con los más de 600 millones de personas que hablan español, sino que también viajará a otras partes del mundo como formato” indicó Ashok Namboodiri, director de Negocios de ZEE – Internacional.

Manjyot Sandhu, VP sénior y Jefe de Ventas Internaciones de ZEE, enfatizó el compromiso de continuar produciendo globalmente contenido atractivo para las audiencias. “Creemos firmemente que las grandes historias trascienden las fronteras. En ZEE, nos enorgullece ser partes de estas historias durante las últimas tres décadas, contenido que ha resonado con las audiencias en plataformas de todo el mundo” dijo.

Valentina, mi amor especial contará con un elenco de actores hispanos, altos valores de producción y una historia que resuena con audiencias de todas las edades y orígenes.